Un cepillado regular es necesario para estimular la circulación sanguínea, que genera el crecimiento del cabello, oxigena el cuero cabelludo y elimina las impurezas. El cepillado de la raíz a la punta distribuye los aceites naturales, protegiendo la fibra del cabello contra los factores externos dañinos, mientras que el cepillado varias veces al día fortalecerá el cabello, lo hará más flexible y le aportará brillo.
El cepillo para el cabello ha sido creado exclusivamente con cerdas naturales de jabalí, superiores a las sintéticas. Las cerdas naturales de jabalí tienen una estructura similar a la del cabello y contienen queratina, lo que asegura un cepillado muy suave sin dañar la melena. La fabricación sigue un método tradicional francés, con el que las cerdas varían en longitud de unas pocas décimas de milímetro, para desenredar fácilmente y dejar el pelo brillante y sedoso.
UTILIZACIÓN:
Cada mañana o tarde, mueva la cabeza boca abajo para estimular la circulación sanguínea, cepille de las raíces a los extremos para masajear, oxigenar y ayudar a eliminar la acumulación de productos en el cuero cabelludo.