A base de principios activos naturales: derivados del trigo, zanahoria, proteínas con seda y médula de bambú, este champú, restaura la fibra capilar desde la primera aplicación. Regenera el cabello que recupera su forma instantánea, su brillo y suavidad, y se peina con mayor facilidad.
Este champú es adaptado para todos los tipos de cabello con tendencia a estar secos y particularmente el cabello largo que se altera con el paso del tiempo y se altera en los medios y las puntas. Su efecto acondicionador, le aporta una utilización sencilla y práctica que permite obtener un ahorro de tiempo considerable a la vez que mejora la belleza estética del cabello.
Ideal si se quiere aplicar un único producto, porque aunque no es un 2 en 1, actúa como tal, dejando el pelo limpio, hidratado, suave y brillante.
APLICACIÓN:
Después del desenredado, mojar abundantemente el cabello, verter en la palma de una mano y repartirlo en la cara de las dos manos. A continuación pasar los dedos sobre el cuero cabelludo masajeándolo ligeramente con movimientos circulares a la vez que se levanta el pelo de vez en cuando. Repetir esta operación añadiendo cada vez pequeñas cantidades de agua para obtener el efecto espumoso deseado.