¿Cuáles son los beneficios de este champú sólido?
Compuesto de aloe vera, aceite de ricino y glicerina, este jabón limpia suavemente sin dañar las barreras protectoras del cabello y del cuero cabelludo. Este producto limpiador deja el cabello hidratado* y lleno de cuerpo y vigor. Con una espuma ligera y una fragancia auténtica, es ideal para el uso frecuente.
Da tiempo a tu cabello para que se adapte:
Esta fórmula sólida, libre de agentes sintéticos y con muy poca agua, es una experiencia completamente nueva para tu cabello, lo que significa que necesita acostumbrarse a ella. El período de adaptación difiere según las personas, y puede durar de 2 a 5 aplicaciones. Una vez que tu cabello se haya adaptado a esta nueva fórmula, ¡te resultará fácil enamorarte de este champú sólido!
Sugerencias de aplicación:
- Humedecer el jabón y el cabello, masajear el cuero cabelludo con el jabón para producir espuma. Enjuagar abundantemente.
- Recomendado para cabellos cortos a medios.
- A continuación, aplicar la Bruma Hidratante al Aloe Vera sin aclarado sobre el cabello secado con una toalla y dejarla actuar para completar la hidratación y facilitar el desenredado.
- El jabón puede utilizarse también sobre el cuerpo para conseguir una piel suave y confortable. Un nuevo gesto 2 e n 1.
EL PLUS: ¡su formato es ideal para llevar a cualquier parte!