PROPIEDADES:
- Revitaliza los folículos obteniendo un cabello más fuerte y sano.
- Refresca el cuero cabelludo al tiempo que limpia el cabello
- Activa el riego sanguíneo para conseguir un cabello más sano
- Estimula el brillo
APLICACIÓN:
Emulsionar una pequeña cantidad de producto en las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar abundantemente. Usar a diario.
INGREDIENTES ACTIVOS:
- Aloe Vera. Sana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.
- Vitamina C. Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.
- Ácido Cítrico. Equilibra el nivel de pH. Cierra las cutículas del cabello haciendo que éste se vea más brillante y con un color más vivo.
- Mentol. Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis.
- Pantenol (Vitamina B5). Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.
- Aceite de Ricino. Rico en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos. Previene la sequedad del cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar.
- Fosfolípidos. Penetran hasta las capas más profundas de la fibra capila y mantienen la nutrición y la protección natural del cabello.
- Vitamina A. Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.
- Vitamina E. Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.
- Aminoácidos de Trigo. Esta proteína hidrata hasta el interior la fibra capilar. Hace que el cabello sea suave y flexible, añadiéndole un aspecto brillante y saludable.