Este producto es un paso esencial para oxigenar la piel y mejorar su regeneración. La fórmula doble acción de este eficaz exfoliante, es una combinación activa de Eucaliptus australiano en micro-perlas y agentes nutritivos, que eliminan las impurezas de la piel y le aportan protección y vitalidad.
Las micro-perlas de eucalipto eliminan suave y eficazmente las impurezas y las células muertas, al tiempo que activan la microcirculación. Como resultado, la piel se suaviza y recobra su aspecto saludable.
Su fórmula,100 % biodegradable, de certificación ecológica y sin polietileno, está enriquecida con aceites esenciales de plantas y el complejo anti-envejecimiento QAI® Complex. Fortalece y mejora la estructura de la epidermis y le proporciona a la piel acción antioxidante y calmante. Estimula la renovación celular y con ello, las funciones naturales de la piel.
Esta micro-exfoliación, limpia los poros en profundidad, favoreciendo con esta acción, la eficacia de todos los productos de tratamiento.