Esta esencia refrescante e hidratante, tiene una fórmula enriquecida con ingredientes especialmente seleccionados para liberar la piel de impurezas y prevenir el envejecimiento cutáneo. Refresca la piel de manera instantanea, aliviando a las pieles con imperfecciones.
Su mezcla de activos cosméticos, actúa sobre las pieles mixtas y grasas así como sobre las pieles envejecidas sujetas a todo tipo de imperfecciones.
Enriquecida con Sake fermentado, ayuda a fortalecer la barrera cutánea, hidrata profundamente y deja la piel suave y lisa. Sus Enzimas y Triple Colágeno, liberan la piel de impurezas y reducen la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
Formulada con tecnología TRANSDERM®, patentada por EviDenS de Beauté, es gracias a ella, los ingredientes activos se encapsulan para facilitar su asimilación por las capas superiores de la piel y así mejorar su penetración y eficacia.
Su formato de bruma hace que La Esencia Reequilibrante sea fácil de aplicar y reponer a largo del día. Después de su uso, la piel queda fresca, hidratada y confortable. Los poros se cierran y la piel se transforma, reapareciendo visiblemente más saludable.