Este producto lujoso y sofisticado, creado por Claudia di Paolo traslada la experiencia de un spa físico a la comodidad de casa.
Compuesto por 3 exclusivos productos, su aplicación se realiza en dos sencillos pasos:
El primero de ellos, Clever Cleanser, es un limpiador de última generación que elimina eficazmente todos los residuos depositados sobre cabello y cuero cabelludo y lo prepara para la aplicación, de manera óptima, del siguiente paso. Su pH ligeramente alcalino, permite la dilatación de la cutícula y deja penetrar los principios activos de Deep Recovery Cream y Molecular Essence de manera eficaz.
Deep Recovery Cream & Molecular Essence, son los productos que conforman el segundo paso del Awareness Cure: Al combinar estos dos preciados productos disfrutamos de una poderosa fórmula de alto poder antioxidante que, además, nutre profundamente nuestro pelo, proporcionándole brillo, flexibilidad y vitalidad.
Su fórmula multiproteica con alto poder antioxidante se basa en la combinación de inestimables activos que previenen el envejecimiento capilar, entre ellos encontramos:
Fitoqueratina. Proteína estructural compuesta por aminoácidos de origen vegetal que nutren y reparan piel y cabello, aportando suavidad, flexibilidad.
Enzimas. Sus propiedades revitalizantes aportan hidratación a la superficie del cabello y la piel, mejorando su textura, y en el caso del cabello potenciando su brillo.
Germen de trigo: Combate de manera eficaz la sequedad, sus propiedades reparadoras y nutrientes, aportan manejabilidad y reducen el encrespamiento del cabello.
Vitaminas E. Su función antioxidante, mejora la irrigación del bulbo capilar, protege contra los daños de los rayos ultravioleta, minimizando el estrés oxidativo del cabello.
Minerales y proteínas hidrolizadas. Recuperan la estructura de la fibra capilar, mantienen la humectación en el cabello y la piel sobre la cual forman una película que minimiza la perdida de agua transepidermica.
Provitamina B5. Protege el cabello de la deshidratación ayudando a mejor la retención de humedad y aportando volumen al cabello. Especialmente efectivo en cabellos debilitados.
Ácido hialurónico. Mejora el nivel de hidratación del cabello y la piel. Aumenta la densidad del cabello y protege a ambos de los factores externos.