Este cepillo es ideal para secar con suavidad y cómodamente el cabello. Las cerdas del jabalí respetan la fibra del pelo, mientras que la forma curvada agarra el pelo perfectamente y suaviza las cutículas. Tu cabello quedará brillante, sedoso y disciplinado. Su diseño ergonómico permite que el agarre resulte cómodo desde el primer uso.
Un cepillo ideal para el secado perfecto de cabellos largos y para realizar un secado con ondas suaves.
Ha sido creado exclusivamente con cerdas naturales de jabalí, superiores a las sintéticas. Las cerdas naturales de jabalí tienen una estructura similar a la del cabello y contienen queratina, lo que asegura un cepillado muy suave sin dañar la melena. La fabricación sigue un método tradicional francés, con el que las cerdas varían en longitud de unas pocas décimas de milímetro, para desenredar fácilmente y dejar el pelo brillante y sedoso.
UTILIZACIÓN:
Antes de comenzar el secado definitivo, preseque su cabello con la cabeza boca a bajo. Separe el cabello en pequeñas secciones para obtener un resultado duradero. Tenga cuidado de dirigir siempre el secador hacia abajo para preservar su pelo del calor.