Cabello normal: todo lo que tiene que saber
El cabello normal es fuerte y suave, goza de un aspecto saludable, con volumen y brillante. No es seco ni graso, tampoco se encrespa con facilidad. No ha sido tratado con tintes u otros productos químicos. No tienen necesidades específicas, pero sí es necesario cuidarlo su limpieza e hidratación. Se peina fácilmente y es un cabello manejable, y aunque no suele dar muchos problemas a la hora de peinarlo y cuidarlo, también requiere una serie de cuidados específicos para mantenerlo sano y bonito. Además, también puede tener necesidades puntuales como un extra de hidratación, volumen o brillo. Ponemos a su disposición la gama más completa de los mejores productos para el pelo normal.
Los mejores tratamientos para el cabello normal
Cada tipo de cabello tiene sus necesidades y en el caso del pelo normal es igual. Si le aplicamos productos que no se han desarrollado para este tipo de pelo, no le estaremos dando un cuidado óptimo a su cabello. Por ejemplo, no es recomendable aplicar el champú para el pelo graso si el cabello es normal. Además, cada tipo de cabello tiene sus características. El pelo normal es fácil de peinar, no suele enredarse con facilidad. No se encrespa, ya que no genera la cantidad de estática necesaria para la producción de firzz. Es brillante pero no tiene rastros de grasa en su apariencia. Además, es muy suave, no se siente áspero, ni tampoco padece de exceso de caída. El cuero cabelludo suele ser sano, hidratado y sin irritación, permitiendo que el cabello se mantenga radiante y fuerte. El cabello normal es considerado el más sano, para mantener su estado vital y radiante es necesario darle el cuidado debido. El shampoo perfecto para este tipo de pelo es uno que contenga ingredientes suaves y delicados. Además, el pelo normal se puede permitir el uso de productos menos químicos, sin sulfatos y parabenos. Lo más recomendable es buscar productos de línea de cuidado para cabello normal. De lo contrario, estará desequilibrando la producción de sebo y maltratando su melena con productos no acorde. Por suerte, hoy en día existen diferentes productos cosméticos para este tipo de pelo, como champús, acondicionadores y mascarillas. Es preferible utilizar productos hidratantes. A pesar de que el cabello normal sea afortunado por su brillo, los nutrientes siempre serán necesarios para mantener su forma y potenciar su brillo.
Los mejores productos para el cabello normal
Para cuidar el cabello normal, en Claudia di Paolo podrá encontrar los mejores champús, mascarillas y cremas para añadir a su rutina capilar ¡ya mismo! En este caso, sería recomendable, por ejemplo, la crema capilar hidratante de día de Christophe Robin. Esta crema capilar acondicionadora e hidratante previene la rotura del pelo y nutre, y trata la sequedad y puntas abiertas. También recomendaríamos el champú antioxidante de I.C.O.N. Contiene proteínas que enriquecen su fórmula, densifican el cabello y rejuvenecen su aspecto proporcionándole cuerpo y brillo.